miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuevos productos en Pasaporte a la Libertad

La vista es una de las varias bendiciones que respaldan nuestra capacidad para vivir libres cada día. Desde el momento en que despertamos por la mañana y hasta que nos vamos a dormir, a través de nuestros ojos podemos apreciar la vida y sus momentos más espectaculares. El mayor temor de la gente en los Estados Unidos, es perder la vista.* De hecho, casi el 90% de nuestra percepción sensorial, proviene de la vista, lo cual explica por qué mucha gente la considera el sentido más importante.

Durante la primera sesión general de la Convención del 2012: Pasaporte a la Libertad, me sentí muy orgulloso de presentar el más reciente producto de la línea de Targeted Transfer Factor®. 4Life Transfer Factor Vista promueve tu capacidad de ver y valorar las hermosas escenas a lo largo de tu vida. Contiene dos de los nutrientes mas investigados para la salud ocular, luteína y zeaxantina, en combinación con otros ingredientes que respaldan la salud y agudeza visual. Y por supuesto, también contiene Targeted Transfer Factor, específicamente 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula, para respaldar el sistema inmunológico.

4Life Transfer Factor Vista complementa muy bien nuestra variedad de productos Transferceutical® y te ofrece otra ventaja al aboradar a nuevos clientes y socios de negocios. Asegúrate de compartirlo con todos los integrantes de tu grupo para que se corra la voz sobre este sorprendente nuevo producto. Presiona la liga a continuación para ver el video especial sobre 4Life Transfer Factor Vista en el canal de YouTube de 4Life.

También durante la primera sesión general, anunciamos el nuevo sabor de Energy Go Stix®. Ahora puedes incrementar tu energía de forma natural, con nutrientes fortificantes y el poder de Transfer Factor E-XF con sabor moras. Algo bueno, lo hicimos ¡todavía mejor!

*2010 American Eye-Q Results. American Optometric Association