miércoles, 25 de abril de 2012

Melancolía pos convención

Nos pada cada convención, al final siempre nos sentimos melancólicos. Durante el vuelo de regreso a casa, ambos teníamos lágrimas en los ojos al recordar las maravillosas experiencias que compartimos contigo la semana pasada. Podrás pensar que para nosotros solo eres parte de un mar de rostros en un enorme salón, pero eso no es cierto. En la medida de nuestras posibilidades, tratamos de mirar sus rostros y de poner atención en cada uno de ustedes individualmente. Claro que cada año se hace más difícil a medida que los números crecen y crecen. Pero esa es una de las razones por las que nos encanta ver a nuestros distribuidores avanzar de rango, porque tendremos la oportunidad de estrechar su mano y abrazarlos cuando desfilan por el escenario. Simplemente nos encanta compartir ese momento de gloria contigo.

Nos apena no poder tomarnos fotos con cada uno de los asistentes a la convención. Pero queremos que sepas que de ser posible, nos encantaría conocer personalmente a cada uno de ustedes, y aunque no conozcamos tu nombre, el brillo de tus ojos y el entusiasmo de sus sonrisas, siempre tienen un gran impacto en nosotros.

Gracias por acompañarnos en la Convención de 2012: Pasaporte a la Libertad. Ya te extrañamos y esperamos volver a verte muy pronto. Por ahora es momento de llevarnos a casa la libertad, la libertad 4Life, a mas de 70 países alrededor del mundo. Nos sentimos muy honrados de que hayas hecho el sacrificio de estar con nosotros. ¡Te queremos!