jueves, 10 de mayo de 2012

Festejando la libertad financiera en la convención

En 4Life tenemos muchas razones por las emocionarnos. Fue magnífico poder celebrar todos tus logros durante la Convención de 2012: Pasaporte a la Libertad. Aplaudimos a los nuevos miembros del President's Club y a los ganadores del premio Silver Dollar Awards, reconocimos a los que alcanzaron nuevos rangos y escuchamos los discursos de los Diamantes Internacionales Platino y de otros exitosos distribuidores de 4Life.

En marzo de 2012, establecimos un nuevo récord con siete nuevos Diamantes Internacionales Oro y una nueva Diamantes Internacional Platino además de que 4Life se colocó entre las primeras 50 empresas a nivel mundial de la Global 100 List de la revista Direct Selling News al posicionarse en el lugar número 45 de la lista. En abril, la compañía experimentó una serie nuevos récords de ventas. Al alcanzar un crecimiento global de casi 20%, 4Life y su modelo de negocio en casa está prosperando. Estos transcendentales hechos han sido posibles gracias a ti, a tu trabajo incansable, a tu inquebrantable dedicación y a tu compromiso por hacer realidad tus sueños.

Como distribuidor de 4Life, has elegido la libertad. Enriqueces tu vida a la de otros con tus acciones diarias; con lo que constantemente estás confirmando la posición de 4Life como una empresa líder en la industria de las redes de mercadeo en el mundo.

Cuando pones dedicación a construir un negocio exitoso de 4Life, logras libertad para estar en control de tu futuro, para administrar tu tiempo, para cuidar tu salud, y para superar cualquier obstáculo que se presente en el camino. 4Life es tu pasaporte a la libertad. Celebremos juntos todo lo que has logrado con 4Life.

Da clic aquí para ver el video de apertura de la convención.