martes, 8 de mayo de 2012

Un equipo maravilloso

Cuando el Diamante Internacional Platino Juan Rosado conoció a la que sería su futura esposa, es decir Damaris, hace varios años, supimos que lograrían muchas cosas como equipo y que nada los detendría. Ahora han logrado algo que ninguna otra pareja de distribuidores ha logrado antes. No sólo Juan es un Platino calificado, sino que Damaris también ha alcanzado el rango de Diamante Internacional Platino por ella misma. Esta es la primera vez que 4Life tiene a dos Diamantes Internacionales Platino viviendo bajo el mismo techo.

De parte de los ejecutivos de 4Life, queremos felicitar a Juan y Damaris por este tremendo logro. Alcanzar el rango de Diamante Internacional Platino, no sólo una vez, sino dos, realmente es una muestra de lo que puede suceder cuando asesoras a los integrantes de tu grupo y nutres el crecimiento de su negocio. Pueden ocurrir cosas extraordinarias cuando ejerces un verdadero liderazgo.

Damaris es una gran fuente de inspiración. Es una mujer que se concentra profundamente en el cuidado de su familia, así como en ayudar a los niños de todo el mundo. Juntos, Juan y Damaris nos han demostrado el poder del liderazgo y el verdadero trabajo en equipo. Gracias, Juan y Damaris por su excelente liderazgo, trabajo en equipo y dedicación a 4Life, su familia, y por el legado que están creando.