miércoles, 23 de mayo de 2012

Iniciativas de servicio en Pasaporte a la Libertad

El juego de baloncesto organizado por Foundation 4Life® fue un éxito rotundo: todos los asistentes la pasamos muy bien y logramos recaudar más de $242,000 USD para apoyar las nuevas iniciativas de servicio. La idea original fue concebida por el Diamante Internacional Platino, Juan Rosado, y es un claro ejemplo de las formas tan creativas en las que podemos involucrar a mucha gente para recaudar fondos para esta noble causa. Sin duda este ha sido el evento ¡más exitoso para reunir fondos!

La nueva iniciativa de servicio de 4Life es un programa de desarrollo comunitario que ofrecerá a las familias mucho más que dinero o alimento por un día. El programa dará esperanza a las personas, familias y comunidades. Es la culminación de todo el trabajo que hemos llevado a cabo, juntos.

En febrero, asistimos a la ceremonia de corte de listón del nuevo centro comunitario en la escuela comunitaria Marco Aurelio en Jardines del Norte, Choloma en Honduras. Este nuevo centro proveerá alimentos calientes a 250 niños de escasos recursos durante el año escolar, además de oportunidades educativas para sus familias. También anunciamos recientemente nuestra asociación con la escuela Dona Justa Guido Memorial School que se construye este verano en Manila, Filipinas. Estamos muy emocionados por estos dos centros que esperamos abran sus puertas en un futuro próximo. Presiona aquí para ver el video sobre esta nueva iniciativa de servicio.

Durante Pasaporte a la Libertad, anunciamos que hemos servido más de dos millones de platos de 4Life Fortify® a niños de escasos recursos en más de 11 países diferentes. Como todo lo que hacemos en 4Life, el objetivo de nuestras iniciativas de servicio es enriquecer a las personas con útiles herramientas que las ayuden a alcanzar la libertad financiera y la independencia. Y juntos, precisamente es eso lo que estamos haciendo. ¡Gracias por todo lo que haces!

Presiona aquí para ver el video de 4Life Fortify presentado durante Pasaporte a la Libertad.