jueves, 31 de mayo de 2012

Desctacando al Diamante Internacional Oro, Antonio González

¡Felicitaciones a nuestro nuevo Diamante Internacional Oro, Antonio González de Puerto Rico! Él alcanzó gran éxito con su negocio a través de su constancia, servicio y liderazgo. ¡Gracias Antonio por tu dedicación a 4Life y a todos los integrantes de tu equipo!

Gracias a 4Life tanto mi situación financiera como personal han mejorado un 100%. Alcancé la libertad financiera, he ofrecido alimento a una familia de escasos recursos, respaldado la salud de otra y participado en iniciativas filantrópicas a través de Foundation 4Life®.

Para construir un negocio exitoso con 4Life, necesitas tener un deseo fuerte y amar a la compañía con todo tu corazón. Prepararte profesionalmente en todos los aspectos, porque el conocimiento es la clave del entendimiento. También es necesario aplicarse a un sistema educativo y ser constante para alcanzar tus metas y sueños.

Me siento realmente feliz de saber que 4Life es la oportunidad que cambiará al mundo entero. Alcanzar el rango de Diamante Internacional Oro es una experiencia extraordinaria y me siento privilegiado por poder ser parte del International Networkers Team. Fue una experiencia extremadamente gratificante ser reconocido personalmente como Diamante Internacional Oro durante la Convención de 2012 por los Fundadores David y Bianca Lisonbee.

Juntos estamos haciendo una diferencia en las vidas de las personas de todo el mundo. Estamos llevando esperanza a la gente. Este es nuestro propósito y a la vez una gran responsabilidad, y lo hacemos con profundo amor. A través de valores compartidos, trabajo en equipo, empatía, comunicación, iniciativa, cada uno de nosotros puede construir relaciones sólidas y ser parte de una organización en crecimiento. Nuestro propósito en la vida es servir y edificar a otros, llevando el mensaje de esperanza y cambio a todas las familias en el mundo.

Antonio González