martes, 29 de mayo de 2012

Destacando a la Diamante Internacional Oro, Ángels Muñoz Estape

¡Felicitaciones a nuestra Diamante Internacional Oro, Ángels Muñoz Estape de España! Ella ha respaldado el crecimiento fenomenal en su país natal con su liderazgo, compromiso y pasión por los productos y la oportunidad financiera de 4Life. ¡Gracias Ángels!

Hace algunos años, uno de mis pacientes me habló de 4Life Transfer Factor® y supe sobre la oportunidad financiera a través de mi gran amiga y Diamante Internacional Oro, Carme Solá Xalabardé.Decidí unirme a 4Life porque pienso que la industria de las redes de mercadeo abre las puertas de la libertad y ayuda a las personas a crecer moralmente para hacer una contribución social.

A través de 4Life, mi vida se ha transformado, he podido desarrollar mis habilidades como líder y mi máximo potencial. Me siento muy motivada y llena de sueños y pasión porque encontré el propósito de mi vida. A medida que me ayudo a mí misma, también estoy ayudando a otros hacer encontrado el vehículo perfecto para llevar esperanza a la gente. Comparto el mensaje de 4Life con pasión, entusiasmo y amor.

Me siento bendecida por haber alcanzado el rango de Diamante Internacional Oro, gracias a todo el esfuerzo, constancia, confianza y amor de todos los integrantes de mi organización. Solo el trabajo en equipo ha hecho posible esto. El proceso de lograrlo ha sido un verdadero regalo.

Me siento muy entusiasmada por el hecho de que puedo ayudar a transformar el mundo con 4Life, mi equipo y mi familia. A través de 4Life, hombres y mujeres por igual luchan por sus sueños, desarrollan sus habilidades, talentos y vitalidad. 4Life es un rayo de luz que nos ilumina a todos.

Ángels Muñoz Estape