martes, 5 de junio de 2012

Destacando a los Diamantes Internacionales Oro, Javier Santana y Menchy Oquendo

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Javier Santana y Menchy Oquendo de Puerto Rico! Ellos comprendieron que los productos a la oportunidad financiera de 4Life ofrecen algo para cada persona. Javier y Menchy ¡gracias por todo lo que hacen!

Escuché por primera vez sobre la oportunidad de 4Life en el 2000 a través del Diamante Internacional Platino, Juan Rosado, justo después de que me gradué de la universidad como maestro de educación física. Cuatro años después, decidí construir mi negocio y gracias a esa decisión la vida de mi familia se transformó. Ahora vivimos en una casa mejor, manejamos autos lujosos, les hemos podido dar una mejor educación a nuestros hijos, vacacionamos con mayor frecuencia y viajamos por todo el mundo.

Me siento muy honrado de ser un Diamante Internacional Oro. En el proceso tuve que vencer muchos obstáculos, pero se siente muy bien haber alcanzado el objetivo. Me siento aun más motivado por alcanzar el rango de Diamante Internacional Platino, porque ese ha sido mi objetivo desde que me uní a 4Life.

Me encanta compartir el mensaje de 4Life con todas las personas que conozco, especialmente en este clima de tanta inseguridad laboral. 4Life ofrece a las personas la oportunidad de crear una fuente de ingresos ilimitada al mismo tiempo que respaldan su salud con estos magníficos productos.

 Javier Santana y Menchy Oquendo