miércoles, 27 de junio de 2012

Haz de cada día un día 4Life

En el ejemplar de mayo de la revista Accent publicamos el artículo titulado "Comparte tus productos favoritos con tus conocidos". Una plática con el Diamante Internacional Platino, Dr. Herminio Nevárez, sobre la cultura de compartir productos con tu organización de 4Life.

Este artículo nos encantó porque hace énfasis en algunos puntos muy importantes. Cuando los productos 4Life forman parte integral de tu rutina diaria, resulta más fácil compartirlos con las personas que amas. Y aunque puedes consumirlos sólo de vez en cuando, si quieres compartir exitosamente los productos 4Life con otras personas, debes consumirlos a diario para respaldar la salud de tu familia y la propia.

Durante la charla, Herminio nos comentó que "tanto tú como toda tu familia son los mejores promotores de los productos 4Life. Cuando recomiendas tu producto favorito y describes de manera sencilla la forma en que ha mejorado tu vida, cautivas a tus consumidores".

Una vez que tengas tu propia historia sobre los productos, estarás listo para compartir tu experiencia con tus familiares, amigos y socios en las reuniones en casa. Cuando describas los resultados que has obtenido con los productos 4Life, las personas quedarán impresionadas y querrán saber más sobre la compañía y la oportunidad financiera. De esta manera estarás creando una cultura de "sociabilizar los productos" dentro de tu organización. Sin duda, una forma muy eficaz de difundir el mensaje de 4Life por el mundo.

Esperamos que encuentres la manera de hacer de cada día un día 4Life! Presiona aquí para leer el artículo principal de la edición de mayo del Accent.