martes, 12 de junio de 2012

Historia del Diamante Internacional Oro Julio Cesar Rodríguez

Felicitaciones al nuevo Diamante Internacional Oro Julio Cesar Rodríguez de California, EE. UU. A través de los años hemos estado muy impresionados con el compromiso de Julio con 4Life y su deseo de cambiar su vida y la de otras personas en todo el mundo. ¡Gracias por tus esfuerzos Julio!

Me reuní con la Diamante Internacional Oro Kim Ferguson hace diez años cuando estaba buscando un producto natural para respaldo de la salud de mi madre. Los productos 4Life Transfer Factor® le han dado respaldo a su sistema inmunitario como ningún otro producto.

Es debido a 4Life que he sido capaz de ayudar a otras personas a tener otras opciones en la vida. Las personas no tienen por qué conformarse con solo vivir el día a día. La oportunidad de 4Life me ha dado la ventaja de ayudar a mis padres a vivir mejor durante su retiro. Aun en mi propia vida, 4Life me ha dado la posibilidad de elegir. Puedo elegir obtener un mejor respaldo para mi salud. Puedo elegir manejar un mejor auto. Puede elegir cómo vivir.

El elemento clave para construir un negocio exitoso son tus "motivos". Tienes que escribir las razones por las que estás desarrollando este negocio y ponerlas a la vista. Tal vez esas razones cambien conforme avance tu negocio, pero si eso no te motiva, es que no son lo suficientemente significativas para impulsarte a trabajar intensamente. Este negocio no consiste en el dinero, consiste en la fe en los productos y la oportunidad financiera, el trabajo en equipo y la educación. Ama a 4Life y sus productos. Ten la convicción de que esto cambiará las vidas de las personas.

¡4Life es algo real! Es posible lograr el éxito cuando te enfocas en el logro de tus metas y sueños. He sido capaz de tocar muchas vidas al llegar al rango de Diamante Internacional Oro. El siguiente paso para mí es ayudar a muchas personas más a reconocer los beneficios de esta oportunidad que cambia vidas.

 Julio Cesar Rodríguez