miércoles, 20 de junio de 2012

Historia del Diamante Internacional Oro Ramos Sahala Sihombing

Felicitaciones al Diamante Internacional Oro Ramos Sahala Sihombing de Indonesia. Es impresionante ver todo lo que ha logrado en su propia vida y las vidas de otras personas. ¡Gracias Ramos por tu compromiso y pasión por 4Life!

Antes de unirme a 4Life trabajé como agente de bienes raíces. Ganaba suficiente dinero, pero nunca tenía tiempo libre para disfrutar el éxito que había logrado. Escuché acerca de 4Life en una fiesta familiar en el año 2007 por medio de mi primo Chrisman Sihombing, quien me dio un volante que tenía información muy valiosa acerca de la compañía. Por mucho tiempo he estado interesado en el mercadeo en red, pero no había encontrado la compañía correcta. En 4Life encontré la compañía, sistema de capacitación y los productos correctos.

Después de ver que uno de los miembros de mi familia disfrutaba de un gran respaldo para su salud a través de 4Life Transfer Factor®, me di cuenta de que podría lograr mucho al construir un negocio exitoso con 4Life. Toda nuestra familia toma 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula. Mi madrea de 78 años de edad ha estado consumiendo los productos de 4Life por cuatro años y se siente muy bien y hasta viaja con la familia.

Gracias a mi negocio de 4Life he experimientado grandes cambios en muy poco tiempo. Conduzco un auto lujoso, vivo en un área agradable y salgo de vacaciones cuando quiero. Pero el cambio más extraordinario es que ahora tengo la capacidad para ayudar a los demás. Ayudo a la gente a que logre la libertad y tenga la oportunidad de obtener ingresos ilimitados. También puedo ayudar a los niños huérfanos a obtener una mejor educación.

Estoy agradecido con Dios por 4Life y mi equipo. Les dedico a ellos este logro también. Fue muy alentador ver el éxito de muchos otros distribuidores en nuestra reciente convención. Eso me dio la energía para alentar también a mi equipo a participar en la próxima convención internacional en Miami, Florida.

Cuando le hablo a alguien de 4Life, les explico la manera en que he transformado mi vida y las vidas de los integrantes de mi equipo. Asimismo les hablo de la manera en que la oportunidad de 4Life puede cambiar sus vidas también. Los ingredientes principales para construir un negocio exitoso de 4Life son: honestidad, sinceridad, disciplina y metas especificas. Un líder debe esforzarse por ser un ejemplo a seguir para los integrantes de su equipo y los alienta a cumplir sus sueños.

Ramos Sahala Sihombing