jueves, 7 de junio de 2012

Destacando a los Diamantes Internacionales Oro, José Luis y María Martínez

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, José Luis y María Martínez de la República Dominicana! Ellos han guiado a su equipo con su ejemplo y ayudado a mucha gente a hacer realidad sus sueños. ¡Muy bien hecho José y María!

La primera vez que escuché acerca de la oportunidad 4Life todavía estaba estudiando la universidad. Mantenernos al día con los pagos del préstamo para mis estudios y tratar de tener tiempo libre para pasarlos con la familia, era muy difícil. Gracias a 4Life nuestra vida cambió de forma espectacular. Antes de unirnos a 4Life, no teníamos tiempo ni dinero, vivíamos en un pequeño cuarto y tuvimos que pedir un préstamo para pagar mis estudios universitarios. Hoy, pasamos mucho tiempo juntos en familia, tenemos la oportunidad de cuidar de nuestros hijos, construir una casa para nuestros padres, incluso de hacer realidad nuestros sueños.

Si quieres alcanzar un rango superior, enfócate en amar, servir y apoyar a tu gente. Conecta tu mente con tu corazón, ten una idea clara de tus sueños y de las razones por las que estás construyendo tu negocio. Un líder verdadero camina al frente de su equipo con una antorcha, sirviendo como ejemplo e inspiración para su equipo.

Me siento muy orgulloso de que alcanzamos el rango de Diamantes Internacionales Oro. Me hace muy feliz pensar que podemos soñar en grande, transformar más vidas e inspirar a otras personas a hacer realidad sus sueños. Lo mejor de todo es ver cómo se transforma la vida de otras personas frente a sus ojos. Con 4Life, la única forma de alcanzar y mantenerse en la cima es sirviendo genuinamente a los demás.

José Luis y María Martínez