miércoles, 4 de julio de 2012

4Life recibe premio por su portal de reconocimiento

Recientemente el nuevo portal de reconocimiento de 4Life, miexito4life.com, recibió un premio por parte de la Asociación de Venta Directa. Pensados para identificar y promover programas ejemplares de venta directa, los premios ETHOS premian los "logros, la innovación y excelencia" de dichos programas en distintas categoriás. Steve Tew, Presidente de 4Life, recibió el premio a nombre de todos nosotros durante la Convención Anual de la DSA en Dallas, Texas.

Estamos muy complacidos de que el portal de reconocimiento de 4Life recibiera este importante premio, ¡a tan solo unos meses de su lanzamiento! Pero nos entusiasma aun más la forma en que este portal les de reconocimiento a ustedes, nuestros inagualables distribuidores alrededor del mundo. Nos encanta hacer énfasis en el trabajo que hacen, las vidas que transforman, y el legado que están creando para el futuro. ¡Reconocer, valorar y celebrar!

En cada una de las páginas de miexito4life.com encontrarás herramientas para compartir los contenidos.




Estas herramientas son bastante útiles porque te permiten compartir información a través de Facebook, Twitter, correo electrónico y de muchas maneras más. De hecho, existen más de 30 formas diferentes de compartir miexito4life.com.

Si no has visitado miexito4life.com, esperamos que lo hagas ya. Si ya la visitaste, vuelve a visitarla para conocer los nuevos avances de rango, a los distribuidores del momento, y ver los videos de exitosos distribubidores. Es una fantásica herramienta para los constructores del negocio 4Life. Te invitamos a que aproveches todo lo que te ofrece.

¡Visita miexito4life.com ya!