jueves, 14 de junio de 2012

Historia del Diamante Internacional Oro Miguel Bermúdez Marín

Felicitaciones al nuevo Diamante Internacional Oro Miguel Bermúdez Marín de Puerto Rico. Estamos agradecidos por la disposición de Miguel der servir a otros por medio de la oportunidad de 4Life. Gracias por todo lo que has logrado Miguel, ¡estamos ansiosos por ver lo que te depara el futuro!

Hace varios años alguien me habló acerca de 4Life Transfer Factor®, pero no entendí completamente el potencial de la oportunidad financiera. En enero de 2011, los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez y Yadira Olivo me explicaron la oportunidad de negocio y la función del sistema educativo del International Networkers Team.

Mi esposa y yo decidimos formar parte de 4Life porque sentimos que podría ayudarnos a lograr la libertad financiera, de tiempo y de salud. También nos entusiasmó la idea de compartir esta oportunidad con otras personas y ofrecerles la alternativa de mejorar sus vidas. Eso es lo que más deseo para los demás.

Nuestras vidas han mejorado en todos los aspectos. Hemos crecido como personas, hemos sido capaces de ayudar a nuestras familias y nuestra iglesia, además contamos con más tiempo para estar con nuestros hijos. Me siento muy feliz y agradecido con Dios por haber ascendido al nivel de Diamante Internacional Oro. Agradezco a 4Life, al International Networkers Team y a mi organización. Es muy gratificante ver a otras personas lograr el éxito. Ahora sé que si yo he llegado al rango de Diamante Internacional Oro, también otros lo pueden lograr.

Para hacer tus sueños realidad debes tener una fuerte convicción, objetivos bien definidos, un plazo establecido para cada objetivo, y luchar por cumplirlos. Dondequiera que me acerco a la gente para hablarles de 4Life, lo hago con convicción y entusiasmo. Les hablo de esta oportunidad que transforma vidas, y les digo que pueden tener el control de su futuro. Comparto la oportunidad de 4Life con seguridad porque sé que los sueños se pueden hacer realidad.

Miguel Bermúdez Marín