miércoles, 2 de abril de 2014

Nuestro Compromiso con la Investigación y el Desarrollo

Desde los inicios de 4Life, hemos invertido importantes recursos en varias patentes, alianzas académicas, y publicaciones. Además tenemos la experiencia de nuestro propio Consejo de Ciencias Médicas y un equipo de Investigación y Desarrollo a nuestra disposición para asegurar que estemos a la vanguardia del descubrimiento. Nuestro compromiso con la investigación y desarrollo en la ciencia de los factores de transferencia nunca ha sido tan grande, y nuestro equipo nunca había sido tan fuerte.

Alianzas académicas
El establecimiento de alianzas con exclusivas universidades hace a 4Life® única en la industria de las redes de mercadeo. Recientemente, la compañía formalizó una alianza con el Laboratorío de Ciencias Aplicadas Moleculares (Molecular and Applied Science Laboratory, MASL), y la Escuela de Quinesiología de la Universidad de Auburn. Se donaron $100,000 USD a la fundación de la Universidad de Auburn para estudiar la inmunología y fisiología muscular del tejido adiposo, financiar proyectos específicos del laboratorio, y publicar manuscritos evaluados por expertos; todo bajo la supervisión del Dr. Michael Roberts.

Publicaciones científicas
Desde que se unió a 4Life, los artículos del Director General Científico Dr. Chris Lockwood han sido publicados en el Diario de la Sociedad Internacional de Alimentación Deportiva; el Diario de Nutrición y Metabolismo; y el Diario el Fisiología Aplicada, Nutrición y Metabolismo. Estas publicaciones incluyen investigación sobre el metabolismo de las proteínas, pérdida de grasa, seguridad y eficacia de los suplementos, y más.

Investigaciones exploratorias
En el 2013, 4Life llevó a cabo un estudio, aleatorio y placebo controlado de 30 días, para evaluar la seguridad y eficacia del producto 4Life Transfer Factor Renuvo®, el estudio se llevó a cabo en la Universidad de Missouri. El estudio se realizó en el laboratorio del reconocido biólogo experimental Dr. Frank Booth en el Departamento de Ciencias Biomédicas, con la colaboración con la Universidad de Auburn y su Laboratorio de Ciencias Aplicadas Moleculares, dirigido por el Dr. Michael Roberts.

El Director Científico General Chris Lockwood, PhD, CSCS y Director Sénior de Control de Calidad David Vollmer, PhD representan una parte fundamental del compromiso continuo de 4Life con la investigación y desarrollo.