miércoles, 30 de abril de 2014

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro José Vargas y Nelmarys Camacho

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro José Vargas y Nelmarys Camacho de Puerto Rico! Es maravilloso ver cómo trabajan juntos para tomar el control de sus finanzas y su tiempo. ¡Qué buen ejemplo para todos nosotros!

Decidimos entrar en la industria de las redes de mercadeo porque no hacíamos dinero suficiente en nuestros trabajos regulares. Además, no pasábamos tiempo juntos, y no teníamos el tiempo o los recursos para servir a otros. Estamos eternamente agradecidos con el Diamante Internacional Oro Juan Vargas por presentarnos la oportunidad 4Life a nosotros, y al Diamante Internacional Platino Ángel Molina por ser nuestro mentor en este proceso.

Antes de 4Life, José trabajaba en construcción. El pasaba sus días construyendo la casa soñada para otros. Yo estudié recursos humanos y luego de años en la escuela, me di cuenta que no era libre. No ganaba la cantidad de dinero que deseaba y no tenía tiempo para pasarlo con mi familia.

Nuestras vidas han mejorado tremendamente gracias a 4Life. Tenemos un mejor estilo de vida. Podemos ser padres a tiempo completo, llevar nuestra hija a la escuela, e ir a la playa cuando otras personas están trabajando.

Compartimos todas nuestras bendiciones con otros. Queremos que logren sus sueños y metas. 4Life es el vehículo perfecto para hacerlo. Cuando vemos que alguien ha logrado sus sueños y alcanza altos rangos, sentimos alegría y queremos seguir compartiendo esta oportunidad.

Diamantes Internacionales Oro José Vargas y Nelmarys Camacho