miércoles, 26 de marzo de 2014

Juntos, Edificando Familias

Mientras estábamos sentados con la audiencia en el evento del décimo aniversario de 4Life® Mexico, pudimos ver a un distribuidor que cargaba en sus brazos a su pequeño hijo. Esto nos conmovió mucho a ambos. Este encantador niño se portó muy bien durante todo el evento.

Nos encanta ver a familias completas en los eventos de 4Life. Nos encanta también escuchar las historias de parejas que trabajaron juntos para construir sus negocios 4Life. Y es aun mejor cuando esas parejas integran a sus hijos para construir un negocio en familia; así como lo hicieron los Diamantes Internacionales Platino, Ileana y Hugo Johnson con sus hijos.

Así como ustedes, a nosotros también nos gusta que nuestros hijos se integren a 4Life. De hecho, dos de ellos trabajan en la Oficina Central. Uno de ellos incluso vive actualmente en Malasia apoyando los mercados del sureste asiático de 4Life. Nos encanta llevarlos a eventos de servicio y reuniones de 4Life, ¡y a ellos también les encanta!

Nos encanta ser parte de la misión de Juntos, Edificando Vidas y juntos, construyendo familias con 4Life.

Los Diamantes Internacionales Platino Ileana y Hugo Johnson disfrutan construyendo su negocio 4Life junto con sus hijos.