miércoles, 23 de abril de 2014

Siéntete de 22

Nos complacen mucho los resultados que los distribuidores de 4Life® han experimentado con 4Life Transfer Factor Renuvo®. Este producto respalda una respuesta jovial ante los factores estresantes de la vida diaria, que rompen el balance de tu cuerpo.* ¡Siéntete de 22 con 4Life Transfer Factor Renuvo!*

"Durante mucho tiempo busqué un producto que respaldara mi nivel de energía durante el día. Sólo 4Life Transfer Factor Renuvo ¡me hace sentir como de 22! Después de trabajar muchas horas al día como técnico en aire acondicionado, duermo muy bien por las noches. Me siento bien y tengo mucha energía para desarrollar mi negocio 4Life y alcanzar la libertad financiera".
Andrés Hernández
Diamante
Florida, EE. UU.

Diamante Andrés Hernández

"No puedo dejar de decirle a la gente lo mucho que me gusta 4Life Transfer Factor Renuvo. Me ayuda a recuperarme mejor del estrés.  Me siento muy bien. 4Life Transfer Factor Renuvo es maravilloso y me encanta".
Christopher Lara
Diamante
Florida, EE. UU.

"¡Wow! No comprendí cómo funcionaba 4Life Transfer Factor Renuvo hasta que empecé a tomarlo. A lo largo de los años he pasado por mucho estrés y he tomado diferentes remedios naturistas para ayudar a mi cuerpo a recuperarse. Pero 4Life Transfer Factor Renuvo es obligatorio. Estoy muy contenta de que 4Life haya creado este producto".
Sandra Davis
Diamante Presidencial
California, EE. UU.

"Tengo salud, 64 años, y soy una madre y abuela construyendo un negocio 4Life. Todos los años participo en el World's Best 10K de San Juan de Puerto Rico. He estado tomando 4Life Transfer Factor Renuvo desde su lanzamiento en la Convención de 2013. Durante la carrera de febrero, noté la diferencia. ¡Pude igualar mi tiempo de hace tres años! El próximo año, planeo hacer un mejor tiempo. Yo invito a las mujeres más ocupadas a darse la oportunidad de vivir la vida al máximo. Empiecen a tomar 4Life Transfer Factor Renuvo ¡hoy mismo!".
Ilka I. Cabañas
Diamante
Puerto Rico

      Diamante Ilka I. Cabañas

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.