miércoles, 9 de abril de 2014

Servicio con el corazón

Es maravilloso cuando los distribuidores adoptan el espíritu caritativo y se vuelve en parte de la cultura de su equipo 4Life®. Porque cuando alcanzas el éxito y luego compartes esa buena fortuna a través del servicio hacia otros y haces una diferencia, despiertas el verdadero signficado de Juntos, Edificando Vidas. En California, Ohio, y Florida, varios grupos de distribuidores han colaborado con el programa educativo de Foundation 4Life® para servir a niños de escasos recursos.

Cada semana la Diamante Internacional Janice Skeen y el Akron A Team se reúnen para entregar paquetes de refrigerios a la escuela primaria Barberton en Barberton, Ohio. Muchos niños provienen de hogares con escasos recursos para proveer comida con regularidad. Los paquetes están diseñados para proveer refrigerios a estos niños en riesgo, para el fin de semana, cuando la posibilidad de pasar hambre se incrementa.

El Akron A Team le encanta trabajar en equipo cada semana para ayudar a los niños necesitados en Ohio.

En Miami, Florida, los líderes 4Life tuvieron un papel muy importante en el lanzamiento del patrocinio en el Fienberg-Fisher K-8 Center. Los grupos, bajo el liderazgo de los Diamantes Internacionales Platino, Juan y Damaris Rosado han continuado apoyando a la escuela. Actualmente están reuniendo fondos para comprar uniformes escolares para las familias que necesitan apoyo para cubrir estos gastos.

Los distribuidores 4Life en Florida se han integrado a las iniciativas de servicio en Fienberg-Fisher K-8 Center.

Los distribuidores en Downey, California que apoyan el programa educativo en los Estados Unidos participaron en el programa Adopt-a-Family del Distrito Escolar Unificado durante la temporada navideña del 2013. Encabezados por los Diamantes Internacionales Oro, Renaldo y Lymari Sánchez; y Byron y Analia López, los distribuidores y personal del equipo donaron personalmente regalos solicitados por las familias monoparentales.

Este grupo de distribuidores 4Life disfrutó sirviendo a familias necesitadas en California durante la temporada navideña.

Uno de los objetivos del programa educativo de los Estados Unidos es dar a los distribuidores la oportunidad de servir en sus comunidades. Estos distribuidores han tomado esta oportunidad de servir con mucho entusiasmo y han involucrado a sus equipos de manera palpable. Cuando trabajamos juntos, logramos mucho más de lo que hubiéramos logrado solos. Para nosotros ustedes son ¡un gran ejemplo!