miércoles, 16 de abril de 2014

Escapa del día a día

En todo el mundo, los distribuidores de 4Life® están aprovechando cada uno de los beneficios que el Life Rewards Plan les ofrece. Verás, le dimos ese nombre al plan de compensación de 4Life por una sencillla razón: les ofrece a todos los distribuidores de 4Life la oportunidad no sólo de alcanzar sus sueños, también de lograr la realización y recibir compensas de la vida real.

Una de esas recompensas es la oportunidad de participar en un viaje incentivo Great Escape hacia espectaculares destinos. Los distribuidores viajan a lugares como la República Dominicana, Filipinas, Hong Kong, Malasia, y otras cuidades más. El próximo mes de octubre, los distribuidores de los Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica que califiquen, podrán relajarse en el crucero Disney Dream y disfrutarán en sus escalas en la Florida, las Bahamas y Castaway Cay.

Y aunque estos viajes son bastante relajantes, esa no es la mejor parte. Un viaje Great Escape también te ofrece la oportunidad de relacionarte con otros distribuidores y recibir capacitación por parte de los ejecutivos y los distribuidores de mayor rango de 4Life. Viajes como estos son una oportunidad especial para poder conocer a otros miembros de la familia 4Life en un ambiente más relajado, además de celebrar tus logros.

Visita 4life.com para conocer los requisitos para calificar al siguiente viaje Great Escape. Esperamos que construyas tu negocio hasta el siguiente nivel, para que puedas acompañar a tus colegas en un viaje inolvidable. ¡Escapa del día a día!, en un viaje Great Escape.