miércoles, 25 de diciembre de 2013

Destacando a la Diamante Internacional Oro Nelly Alfaro Morales

¡Felicitaciones a la nueva Diamante Internacional Oro Nelly Alfaro Morales de México! Ella reconoció que 4Life® era diferente de otras compañías de redes de mercadeo y su compromiso con su negocio le ha dado recompensas. ¡Estamos orgullosos de todo lo que has logrado, Nelly!

Antes de aprender sobre 4Life, había participado en otras compañías de redes de mercadeo, pero no había podido cambiar mi situación financiera. Mi mentor el Diamante Internacional Platino William Soto compartió la oportunidad financiera conmigo en el 2011. El me convenció de construir este negocio con una intención seria y entusiasta. Cuando aprendí sobre la visión de 4Life, pude cambiar mi estilo de vida para bien.

Apoyar mi salud era la razón más importante por la que comencé esta gran aventura. Cuando comencé a construir mi negocio, siempre traté de mantener mi motivación en lo más alto, ¡y ha dado los frutos! Con el apoyo de los miembros de mi equipo y el sistema de educación del International Networkers Team, he logrado el éxito.

Gracias a 4Life, he podido visitar a mi hija en varias ocasiones. Tener un mejor ingreso y soy libre de hacer con mi tiempo lo que yo quiera hacer. Y, es un sueño hecho realidad ser una Diamante Internacional Oro.

En mi negocio de 4Life, estoy motivada por el hecho de que puedo ayudar a las personas a edificar sus vidas. Enfócate en tus sueños y metas; y más importante, haz un compromiso de crecer en tu rol como distribuidor 4Life.

Diamante Internacional Oro Nelly Alfaro Morales