miércoles, 11 de diciembre de 2013

Destacando a los Nuevos Diamantes Internacionales Oro Alfonso Acero y Lina María Orrego

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Alfonso Acero y Lina María Orrego de Colombia. Estamos muy orgullosos de todo lo que han logrado. ¡Buen trabajo!

Cuando el Diamante Internacional Platino Miguel Bermúdez Marín nos contó sobre 4Life®, estábamos maravillados con el impacto de la industria de redes de mercadeo y la posibilidad que teníamos de poder ayudar a muchas familias a hacer sus sueños realidad. Estamos agradecidos por el apoyo que recibimos de nuestros mentores. Ellos nos motivan a trabajar arduamente para hacer nuestros sueños realidad.

Una vez que entendimos el impacto de los productos 4Life y la oportunidad de negocio, comenzamos a ver los resultados. Nuestro viaje con 4Life ha sido maravilloso. Hacer nuestros sueños realidad, y ayudar a otros en el camino, es una experiencia muy satisfactoria.

Tenemos muy buena salud, compramos una casa y un carro, y no tenemos limitaciones financieras. En tu viaje con 4Life, enfrentarás retos y obstáculos, pero siempre recuerda perseverar cuando esos momentos se presenten. Cree, trabaja arduamente, y educa a otros diariamente.

Un líder es una buena influencia para otros. Con 4Life, podemos influenciar a las personas de manera positiva. Queremos ser buenos líderes para ayudar a otros a crecer a progresar. Hemos aprendidos de los Diamantes Internacionales Platino Miguel Bermúdez Marín y William Soto que necesitamos amar a otros para poder ayudarles a hacer sus sueños realidad. Compartimos este mensaje de amor con las personas diariamente. Es una bendición ser parte de esta compañía.

Nuevos Diamantes Internacionales Oro Alfonso Acero y Lina María Orrego