miércoles, 1 de enero de 2014

Destacamos a la nueva Diamante Internacional Oro Ruth Florez de Bermúdez

Felicitaciones a la nueva Diamante Internacional Oro, Ruth Florez de Bermúdez de Puerto Rico. Ella ha demostrado ser una líder para su equipo en todo Latinoamérica y estamos muy complacidos con todo lo que ha logrado. ¡Ya queremos ver hasta dónde llegará!

Antes de 4Life®, trabajaba para otra compañía de mercadeo en red, pero nunca creí en este tipo de negocio. Cuando la persona que me inscribió me contó sobre 4Life y sobre cómo yo podía convertirme en una líder, decidí volver a intentarlo. Quería construir un negocio que me ayudara a mí, a mi familia y a todas las personas a mí alrededor.

La experiencia de mi hija con 4Life Transfer Factor® ReCall® me hizo creer en los productos 4Life. Actualmente, es una estudiante con honores. Lee y escribe muy bien, puede concentrarse en su tarea, y ha desarrollado una pasión por la pintura y las matemáticas. Adoro 4Life Transfer Factor ReCall.

Gracias a 4Life mi vida es mucho más fácil, en todos los aspectos. Mis hijos tienen una mejor calidad de vida. Puedo ayudar a mis padres, viajo, y apoyo a mi iglesia. Estoy segura de que esta oportunidad me permitirá hacer mis sueños realidad.

Los ingredientes clave de mi negocio 4Life son el amor, la fe y el entusiasmo. El amor me permite compartir el mensaje con otros y cambiar sus vidas. La fe en 4Life me da la confianza de saber que seré exitosa. Mi entusiasmo me permite ser perseverante. Sin importar los obstáculos, estoy segura de que alcanzaré mis objetivos y realizaré mis sueños.

Para mi 4Life es un gran ejemplo de amor y servicio. Quiero compartir este mensaje de libertad con todo el mundo.

Diamante Internacional Oro Ruth Florez de Bermúdez