miércoles, 11 de diciembre de 2013

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Grace Chun y Lee Sun Woo

Felicitaciones a los Diamantes Internacionales Oro Grace Chun y Lee Sun Woo de Corea del Sur. Ellos aprovecharon la oportunidad de cambiar las vidas de las personas en su país de residencia y a través del mundo. íEstamos muy orgullosos de ellos!

Hace diez años, el Diamante Internacional Oro Dr. Jase Khyeam y la Diamante Internacional Tina Kang me presentaron la oportunidad 4Life® y 4Life Transfer Factor®. Mientras más aprendía, me sentía más segura que 4Life era el lugar correcto para mí. Sabía que podía hacer algo especial con esta compañía.

Gracias a 4Life, compré un carro nuevo y he podido darle a mi familia un mejor estilo de vida. Hago suficiente dinero que me permite ahorrar para mi retiro y donar a proyectos de servicio. Creo que ser una persona exitosa no significa tener mucho dinero. Con 4Life, puedo ser una mejor esposa y una madre más sabia. Aprecio a mi familia y a todas las personas que me han ayudado a cambiar mi vida con 4Life.

La excelencia de 4Life ha sido probada en varios aspectos. Incontables personas alrededor del mundo están aprovechando la oportunidad de negocio y los productos. La característica más atractiva es que aquí en Corea, muchas personas no conocen sobre 4Life.

Para ser un Diamante Internacional Oro necesitas ser paciente y tener virtudes, sacrificios, servicios, y dedicación. Ama a tus compañeros constantemente, motívate a ti mismo con pasión, y sigue adelante sin rendirte. El alzanzar el rango de Diamante Internacional Oro ha sido un regalo. Siento que he despertado un gigante dentro de mí. Todos tienen el potencial de alcanzar el éxito, pero la mayoría de las personas desperdician el tiempo y no lo desarrollan. 4Life es la compañía correcta para cambiar tu vida. Toma la decisión en este momento. ¡Yo aproveché esta oportunidad, y ahora es tu turno!

Nuevos Diamantes Internacionales Oro Grace Chun y Lee Sun Woo