miércoles, 25 de diciembre de 2013

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Martha Fajardo y Jairo Beltrán

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Martha Fajardo y Jairo Beltrán de Rhode Island, EE. UU! Toda su familia siente la pasión de compartir los productos y oportunidades de negocio. Nos encanta ver a las families construyendo negocios juntos. ¡Buen trabajo!

Nuestra vida antes de 4Life® era muy estresante. Mi esposo no podía trabajar porque él cuidaba a nuestro hijo Santiago. Era mi responsabilidad trabajar y comencé a cuidar niños en nuestra casa. Sentimos que no teníamos ninguna esperanza. Hoy tenemos un estilo de vida que no teníamos antes de 4Life. Los productos 4Life han hecho una gran diferencia en nuestras vidas. Nuestros hijos Santiago y Juliana desarrollaron una pasión por la oportunidad y descubrieron que a través de 4Life, podemos darles esperanzas a familias alrededor del mundo. Esta compañía ha sido una bendición y estamos muy agradecidos.

Mi experiencia favorita con 4Life ocurrió en la Convención 2013: Vive tus Sueños cuando recibí el premio Silver Dollar. Estaba muy emocionada por haber recibido uno de los premios más importantes que David y Bianca le dan a los distribuidores. Es un honor y una gran responsabilidad.

Nunca fuimos a la universidad y no sabíamos nada sobre las redes de mercadeo antes de 4Life. Cuando alcanzamos este rango, nos sentimos de maravilla. El International Networkers Team tuvieron un importante papel en nuestro éxito. El sistema de educación funciona cuando trabajas arduamente y tienes a las personas correctas apoyándote. Nuestro éxito es un ejemplo de que todos pueden lograrlo.

Diamantes Internacionales Oro Martha Fajardo y Jairo Beltrán