jueves, 19 de diciembre de 2013

Destacamos a la nueva Diamante Internacional Oro Kang Ok Nye

Felicitamos a la nueva Diamante Internacional Oro Kang Ok Nye de Corea del Sur. Con el apoyo de su patrocinador y todos los miembros de su equipo, ella ha logrado grandes cosas en su país natal y en todo el mundo. ¡Bien hecho!

Antes de unirme a 4Life®, yo era ama de casa. Nunca tenía suficiente tiempo ni dinero. Cuando conocí a 4Life, reconocí la visión de la compañía, de 4Life Transfer Factor®, y de la oportunidad de negocios. Y basándome en mi recién adquirida confianza, me uní a la industria de redes de mercadeo.

Mi patrocinador, el Diamante Internacional Oro, Dr. Jase Khyeam siempre apoya y ayuda a todos los miembros de su equipo. Gracias a su apoyo, supe que podía convertirme en Diamante Internacional Oro y seguir adelante al siguiente paso con mucha confianza. Alcanzar este logro marca un nuevo comienzo en mi vida. Ahora sueño con un mundo mejor en donde todos disfrutan de salud y libertad financiera.

El trabajo en equipo es fundamental para lograr un negocio exitoso de 4Life. Yo capacito a mi equipo para tener lazos fuertes de amor y consideración para los demás. Estoy muy orgullosa de mi equipo y me siento afortunada de tenerlos. Un líder debe ofrecer nuevas posibilidades a los demás y ser su guía. Cuando un líder muestra a los demás un ejemplo exitoso, los demás saben que también pueden ser exitosos con la visión de 4Life.

Espero que todos disfruten de libertad financiera y de salud con 4Life. ¿Dónde te ves en los próximos cinco años? Diseña tu vida y mantente enfocado en tus sueños.

Diamante Internacional Oro Kang Ok Nye