miércoles, 3 de julio de 2013

¡Orgullosos de representarte a Ti!

Muchos de ustedes me han enviado saludos de felicitaciones por mi reciente designación al Consejo de Directores de la Asociación de Venta Directa (DSA). ¡Gracias! En junio, asistí a mi primera reunión de consejo y estaba impresionada y agradecida, al conocer el "detrás de cámara" de todos los esfuerzos que realizan regularmente las personas que sirven en la DSA.

La DSA trabaja para educar a los legisladores y cuidadanos sobre los beneficios de nuestra industria y el por qué no debemos desetimar a las empresas de redes de mercadeo como si todas fueran esquemas piramidales o completas estafas. Yo estaba muy impresionada con los gerentes generales y representantes de las compañías de todo el mundo. Regresé de la reunión más orgullosa que nunca de nuestra industria. También, regresé con el deseo de contribuir en todo lo que pueda.

Me conmovió la amabilidad de los líderes de otras compañías, quiénes, en un espíritu de generosidad y no de competencia, me compartieron sus experiencias. Ellos entienden que el éxito de uno de nosotros, es el éxito de todos. 4Life tiene una excelente reputación en la DSA, y muchas personas me dijeron que admiran a nuestra compañía. Esto me dio la oportunidad de alardear sobre ustedes, nuestros maravillosos distribuidores. Ustedes nos inspiran a llegar más lejos en lo que queremos cumplir y en lo que nos esforzamos por llegar a ser. También me siento agradecida con el Vicepresidente de Comunicación, Calvin Jolley. Él ha realizado un trabajo maravilloso representando a 4Life en los esfuerzos de la DSA.

Estoy ansiosa por representarlos a todos ustedes en esta designación, aprender a crecer de maneras que nos ayuden en nuestra misión mundial de Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio.