miércoles, 17 de julio de 2013

Destacamos a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Nadzrul Salim y Nadirah Ahmad

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Nadzrul Salim y Nadirah Ahmad de Singapur! Ellos comprenden el poder de mantener vivos sus sueños conforme construyen un negocio exitoso de 4Life®. Ellos han tenido grandes logros y estamos seguros de que este es ¡sólo el principio!

Conocí a 4Life en el 2007 a través de mi hermano, el Diamante Internacional Oro, Fadzli Salim, y mi hermana, la Diamante Internacional Haffi Yenti Salim. Me uní a esta aventura por la falta de oportunidades laborales después de graduarme. Me inspiró el éxito que mis hermanos habían alcanzado y el respaldo a su salud que les dio 4Life Transfer Factor®.

Mi trayectoria ha estado llena de emoción y retos. Trabajé con ahínco al principio para cumplir con los requisitos del President's Club y estaba realmente emocionado cuando lo logré. Mi mejor recuerdo con 4Life es haberme presentado ante 8,000 personas durante el Rally del Éxito en la Convención 2012. Fue un momento que me dejó sin habla.

La clave de mi éxito son los dedicados y comprometidos líderes en mi equipo. Al cabo de los años, nuestro trabajo en equipo ha fortalecido los lazos que nos unen; y ahora, somos más una familia que socios de negocios. Con trabajo en equipo, se puede alcanzar lo imposible. Pero todo mi éxito no significaría nada sin el apoyo de mi familia y equipo.

4Life me ha ayudado a lograr muchas cosas en mi vida. Manejo el auto de mis sueños y vivo la vida que deseo. Viajo por el mundo gracias a 4Life. Incluso el año pasado mi esposa y yo recorrimos Europa. ¡Fue inolvidable!

Cuando mantienes vivos tus sueños, tienes una fuerte motivación para hacer cambios en tu vida. Cuando comienzan a hacerse realidad, tu vida se llena de felicidad que hace que todo valga la pena. Sin sueños, tu vida no tiene dirección. No tengas miedo de soñar y nunca dejes que nadie te arrebate tus sueños. ¡Tus sueños son los escalones para el éxito!

Diamantes Internacionales Oro Nadzrul Salim y Nadirah Ahmad