miércoles, 31 de julio de 2013

Dos increíbles oradores en la Convención 2013

En tan sólo unos meses, la Convención 2013: Vive tus Sueños comenzará en Miami Beach, Florida. Con la presentación de nuevos productos, reconocimiento de tus logros, discursos de nuestros Diamantes Internacionales Platino, el partido de baloncesto de Foundation 4Life®, y muchas cosas más; este año la convención promete ser ¡increíble!

Uno de nuestros aspectos favoritos de cada convención es escuchar a los oradores especiales. Sentimos como si ellos nos dieran una perspectiva diferente de gran utilidad para los distribuidores 4Life. Y este año no será la excepción. ¡Ya queremos escuchar a Aron Ralston y Erik Wahl en Vive tus Sueños en octubre!

Orador Estrella: Aron Ralston
En 2003, Aron Ralston, se vio atrapado bajo un gran peñasco en un cañón al sur de Utah ¡por más de cinco días! Su desgarradora historia de aventura, supervivencia y esperanza más tarde se convirtió en la película 127 horas. Ven a escuchar de primera mano la milagrosa historia de Aron y siéntete inspirado a luchar por tus sueños.


Orador Especial: Erik Wahl
Como reconocido artista del grafiti, autor y empresario, Erik llevará a la audiencia a través de una experiencia sensitiva muy original, que combina inspiradoras palabras con sensacionales cuadros pintados en el escenario. Erik hará que cuestiones tus conocimientos sobre cómo hacer realidad tus sueños. Su discursco será algo que ¡nunca antes has vivido!