miércoles, 24 de julio de 2013

Tú preguntas, nosotros respondemos

Una vez al mes, responderemos las preguntas de nuestros distribuidores 4Life®. Sigue a 4Life Research USA en Facebook y ¡no te pierdas la próxima oportunidad de preguntar!

Nancy Tafoya pregunta: "¿Cuáles son sus productos favoritos?".

David: Yo he consumido los productos 4Life Transfer Factor® desde el principio y realmente me gusta 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula. Me ha sido muy útil. También me gusta 4Life Transfer Factor® RenewAll y lo llevo conmigo a todas partes.

Bianca: Me resulta difícil elegir un producto favorito porque uso varios por diferentes razones. Me encanta 4Life Transfer Factor® Immune Spray para tener el respaldo inmunitario a la mano. Es un producto maravilloso, especialmente cuando viajo. A nuestros nietos les encanta el spray sabor a naranja y se lo piden a sus papás. También me encanta tomar Fibro AMJ® fórmula diurna, especialmente después de un largo día trabajando en el jardín, o después de hacer ejercicio o de alguna actividad física extenuante. Y por supuesto no podría vivir sin el sistema enummi® de cuidado de la piel para ¡verme y sentirme siempre joven!