miércoles, 10 de julio de 2013

¡En la mira! Nuevos Diamantes Internacionales Oro Dr. Sani Ashari y Norazizah Ruslan

¡Felicitaciones a los Nuevos Diamantes Internacionales Oro, Dr. Sani Ashari y Norazizah Ruslan de Malasia! Con sus antecedentes en medicina, el Dr. Sani ha encontrado un gran valor en los productos 4Life. ¡Nosotros pensamos que eso es maravilloso! Estamos muy orgullosos por todo lo que ha logrado.

Conocí a 4Life a través de los Diamantes Internacionales Oro Fadzli Salim y Siti Zuraidah. El participar en las redes de mercadeo me permite servir a la comunidad y disfrutar de los beneficios de un ingreso residual. 4Life ha cambiado nuestras vidas por completo. Nos permite trabajar desde nuestra casa. Tenemos mucho tiempo para nuestros hijos, y ahora tenemos tiempo como pareja servir en la comunidad y sociabilizar con nuestros amigos.

Como médico, yo comparto la oportunidad financiera de 4Life y la oportunidad del apoyo de salud que 4Life Transfer Factor® ofrece a cada individuo. Con una extensa gama de productos, podemos ofrecer a las personas un gran soporte a su bienestar general. En nuestro negocio de 4Life, trabajamos para formar un equipo de miembros que sean facilitadores de apoyo para la salud y constructores del negocio.

El mercadeo en red se trata de ayudar a otros a ser exitosos. Para alcanzar un nuevo rango, tú tienes que asegurarte de que tus principales líderes tengan el conocimiento necesario para prosperar. Como líder, tú tienes la responsabilidad de apoyar a los miembros de tu línea descendente. Responsabilidad y confianza son también factores importantes. Ser un líder significa ayudar a los distribuidores en tu organización a trabajar en mira de alcanzar sus sueños.

Las bases de mi negocio son compartir el conocimiento de los productos 4Life y educar a otros sobre temas de salud. Yo creo firmemente que las personas necesitan amar los productos 4Life para poder crear un negocio fuerte.

Los Nuevos Diamantes Internacionales Oro Dr. Sani Ashari y Norazizah Ruslan