miércoles, 26 de junio de 2013

Tú preguntas, nosotros respondemos

Una vez al mes, responderemos las preguntas de nuestros distribuidores 4Life®. Sigue a 4Life Research USA en Facebook y ¡no te pierdas la próxima oportunidad de preguntar!

Hamza Alaoui pregunta: "Cómo surgió el nombre de 4Life?".

Cundao fundamos 4Life, no queríamos que nuestros mensajes hablaran solo de 4Life Transfer Factor®. Queríamos proveer conocimiento a la gente para que pudiera respaldar su salud integralmente. El número 4 en 4Life representa las cuatro áreas que todas las personas deben cuidar para alcanzar una salud integral: nutrición (alimentos), fortalecimiento (suplementos), rejuvenecimiento (ejercicio) y reflexión (manejo del stress).

Hemos aprendido que si realizas cambios positivos en cualquiera de estas áreas, resulta más fácil hacer cambios positivos en las demás. Con suplmentos de calidad en el área de fortalecimiento, es más fácil empezar el camino para respaldar tu bienestar general. Con los productos 4Life Transfer Factor, sabíamos que podíamos ofrecer un respaldo poderoso para el área de fortalecimiento en la vida de una persona. Al hacerlo, esperábamos poder darle las herramientas a esa persona para que pudiera cuidar mejor las otras áreas de su vida, con mejores hábitos alimenticios, más ejercicio y maneras positivas de manejar el estrés.

4Life es para ti y tus necesidades específicas, en todas las áreas de tu vida. ¡4Life es para tu vida!