miércoles, 7 de agosto de 2013

Líderes de Sueños

Es maravilloso escuchar a nuestros Diamantes Internacionales Platino en cada convención 4Life®. Estos hombres y mujeres han trabajado arduamente, construyendo exitosas organizaciones, y al mismo tiempo han servido como líderes y mentores a miles de distribuidores 4Life. Muchas personas los admiran, ¡incluyéndonos a nosotros!

El sábado, 19 de octubre, nuestros Diamantes Internacionales Platino se adueñarán del escenario principal en la Convención 2013 y compartirán lo que han aprendido en los últimos años sobre cómo definir los sueños, tomar acción, y cómo hacer realidad tus deseos más preciados. Esta es una gran oportunidad para escuchar a nuestros líderes, aprender herramientas prácticas que puedes usar inmediatamente, e inspirarte a llevar tu negocio a otro nivel.

Estos hombres y mujeres han logrado sus sueños, muchos de ellos construyeron negocios en todo el mundo prácticamente de la nada. Ellos saben lo que significa trabajar con muchos obstáculos. Ellos entienden las esperanzas y los sueños que tú tienes para ti, para tu familia, y tu negocio. Ven a la Convención 2013 para que escuches a los ¡líderes de sueños 4Life!

Inscríbete a Vive tus Sueños hoy en vivetussuenos13.4life.com.