miércoles, 29 de mayo de 2013

Tú preguntas, nosotros respondemos

Una vez al mes, responderemos las preguntas de nuestros distribuidores 4Life®. Sigue a 4Life Research USA en Facebook y ¡no ti pierdas la próxima oportunidad de preguntar!

Rolly Guiao Ocampo de Filipinas, nos pregunta: "¿Qué nos aconseja para desarrollar un negocio en pareja?".

¡Gracias por tu magnífica pregunta! Compartir los mismos objetivos para el negocio puede ser un proyecto realmente satisfactorio y divertido. Estos son algunos consejos a tomar en cuenta.

1. Asegúrense de dedicarse tiempo y no hablar o pensar sólo en el negocio. No permitan que el negocio consuma todo el tiempo que están juntos.

2. Dividan las responsabilidades de tal forma que cada uno se dedique a lo que es mejor. Si tu pareja es muy buena con la contabilidad pero no lo es tanto hablando en público, no lo fuerces a hacer las presentaciones en las reuniones. Tal vez con el tiempo, tu pareja pueda desarrollar nuevas habilidades, pero deja que esto sea un proceso natural.

3. Si algún proyecto o aspecto del negocio provoca mucho estrés en ambos, como planear un evento muy grande, quizá valga la pena contratar a un tercero que los libere de la tensión.

4. No olviden reconocerse mutuamente, celebrar sus éxitos y animarse el uno al otro en los retos. Recuerden porqué decidieron unirse a 4Life, los objetivos que buscan alcanzar y los sueños que comparten.

5. Si tienen hijos, compartan con ellos lo que hacen, involúcrenlos también. Permítanles sentir que ellos también pueden contribuir en algo, aunque sea el acomodar sillas para una reunión. Si aún están pequeños, tomen turnos para viajar, recuerden que la familia siempre está primero.