miércoles, 22 de mayo de 2013

¡Gana una tableta con el logotipo de 4Life®!

La Convención 2013: Vive tus Sueños llegará antes de lo que te imaginas. Pero antes de que llegue, tienes muchas cosas que hacer. Esperamos que todos ustedes estén trabajando para ganar su propia tableta con el logotipo de 4Life. Serán entregadas a los que califiquen durante la convención y estamos seguros de que ¡tú quieres una!

Es una gran oportunidad para dar una imagen profesional y pulcra, sin importar a dónde te lleve tu negocio. Comparte un video 4Life® en un restaurante, lleva a cabo una reunión vía internet con algunos integrantes de tu equipo e incluso revisa el avance de tu negocio del mes.

Además, durante Vive tus Sueños, nuestro equipo web develará nuevas aplicaciones móviles y funciones 4Life que te permitirán ingresar datos, hacer presentaciones y construir tu negicio donde quiera que estés y todo usando tu nueva tableta.

Visita vivetussuenos.13.4life.com y conoce todos los detalles sobre el concurso. Queremos que todos los integrantes de la familia 4Life ganen una tableta con el logotipo de 4Life. ¡No te pierdas esta fantástica oportunidad!