miércoles, 8 de mayo de 2013

Destacando a los Nuevos Diamantes Internacionales Oro, Mas Ryandi y Kenny Kanita

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Mas Ryandi y Kenny Kanita! Es maravilloso ver a más y más integrantes de la familia 4Life alcanzar sus sueños, construyendo negocios exitosos y cambiando vidas con el poder de lo que tenemos para compartir. ¡Estamos orgullosos de lo que han logrado Mas y Kenny!

Como arquitecto y diseñador de interiores con un salario mediocre, era muy difícil alcanzar mis sueños. Ya no quería seguir con la rutina diaria de un trabajo en oficina. Mi sueño era alcanzar libertad financiera y de tiempo. Gracias a 4Life, ya no me da miedo soñar en grande. Uno a uno, todos mis sueños se están haciendo realidad.

Después de que mi esposa tuvo una agradable experiencia con 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula, se lo presentamos al resto de nuestros familiares. ¡4Life Transfer Factor es el mejor! Mi experiencia favorita con 4Life fue cuando gané un viaje Great Escape+ y me uní a varios distribuidores en Tailandia. Fue maravilloso conocer a distribuidores de otros países y compartir nuestros conocimientos. Fue realmente revitalizante.

Me encanta compartir la visión y misión de 4Life con todas las personas que conozco, porque cuento la historia de 4Life con el corazón en la mano. Construyo sólidas relaciones y trabajo para ganarme la confianza de mis amigos. Lo más importantes es que me siento feliz de poder disfrutar lo que hemos alcanzado con 4Life.

Irme de vacaciones con mi familia y amigos, ganarme la casa y el auto de mis sueños, ya no son sueños, sino realidades. Estoy seguro de que todos mis sueños y los de mi línea descendente se harán realidad con 4Life. Con 4Life puedo darle lo mejor a mi familia.

Los Nuevos Diamantes Internacionales Oro, Mas Ryandi y Kenny Kanita