miércoles, 5 de junio de 2013

Destacamos a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Natalya Davydyuk y Odissey Andronikidi

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Natalya Davydyuk y Odissey Andronikidi de Rusia! Muchas gracias Natalya y Odissey por el importante papel que han desempeñado en el crecimiento y éxito de 4Life® en el mundo. ¡Buen trabajo!

Nos involucramos en la industria de redes de mercadeo en 1998 por el deseo de ayudar a la gente, mejorar nuestra calidad de vida y descubrir el verdadero significado de la satisfacción personal. ¡Nos ayudó a alcanzar la libertad! Conocimos a 4Life por el Diamante Internacional Oro, Aleksey Egorov y aunque ya habíamos tenido experiencias pasadas en la industria, nunca habíamos encontrado la compañía correcta. Cuando conocimos los productos, de inmediato decidimos empezar a construir un negocio 4Life.

Nuestro negocio se basa en compartir los productos 4Life Transfer Factor® y el excelente plan de compensación de 4Life con otras personas. 4Life es una empresa única y como tal, su plan de compensación nos brinda oportunidades únicas para alcanzar nuevas alturas. También nos motiva la manera en la que los productos 4Life han respaldado nuestro bienestar y calidad de vida.

Compartimos el mensaje de 4Life con una actitud de amistad, cariño y respeto hacia nuestros clientes potenciales. Trabajamos en equipo con optimismo inagotable y el deseo de sembrar buenas semillas. Nos encanta el ambiente familiar que es tan importante para 4Life. Para construir un negocio exitoso creemos que es crucial desarrollar una relación profesional, nunca darse por vencido, ni arrepentirse y siempre seguir hacia adelante. Nunca dudes de la fortaleza de los productos o del plan de compensación. Aquellos que no navegan hacia adelante, nunca se subirán a la corriente. ¡Nunca dejen de soñar!

Los Diamantes Internacionales Oro, Natalya Davydyuk & Odissey Andronikidi