miércoles, 1 de mayo de 2013

Recuerdos inolvidables en África

Hace poco regresamos del Grand African Adventure, el viaje incentivo Platinum Pinnacle y Gold Getaway a Sudáfrica, Zambia y Botsuana. En verdad fue una experiencia única en la vida. Fuimos alrededor de 80 personas las que nos embarcamos en esta gran aventura.

Durante las excursiones, nos dividieron en grupos y transportaron en jeeps al aire libre para poder admirar la vida salvaje. Después de tan sólo cinco minutos de haber iniciado la primera excursión, nos topamos con una manada de elefantes en un pequeño estanque y vimos a un bebé elefante tratando de nadar en el estanque, quizá por primera vez. Fue muy emocionante ver a estos magníficos animales en su hábitat natural. Después de ver cebras, cebúes, ñus y leones, sólo esperábamos que los otros grupos también lo estuvieran disfrutando. Estábamos muy entusiasmados por conocer las aventuras que los demás grupos 4Life tuvieron.

Y si bien es maravilloso vivir una experiencia como ésta, resulta todavía mejor poder compartirla con tus seres queridos y amigos. De eso se trata este negocio. Con 4Life tienes la oportunidad de compartir productos que cambian tu vida y la oportunidad financiera con otras personas. Al hacerlo, alcanzas el éxito y calificas para fabulosos viajes incentivo como este Grand African Adventure.

¡Qué afortunados somos, tenemos tanto qué compartir! Productos maravillosos, una fantástica oportunidad financiera y la oportunidad de crear recuerdos inolvidables con la gente que amamos al viajar por todo el mundo. ¡Queremos verlos a todos en el próximo viaje incentivo!

 Pudimos acercarnos y hasta tocar a este grupo de elefantes.

 Estos distribuidores están listos para explorar la salvaje África.

¡Ven con nosotros al próximo Platinum Pinnacle y Gold Getaway!