miércoles, 1 de junio de 2011

Historia de los Diamantes Internacionales Oro Byron y Analia López

Estamos felices de darles la bienvenida a Byron y Analia López al rango de Diamante Internacional Oro. Ellos han sido capaces de transformar una vida de largas horas de trabajo y un salario bajo a una vida de sueños realizados y servicio a los demás. ¡Felicitaciones Byron y Analia!

Conocí 4Life por medio de la Diamante Internacional Belinda Pérez. Antes de 4Life, era esclavo de la compañía de camiones de la que era propietario. Trabajaba largas horas, de día y de noche y descuidé mi salud. Tenía una mala calidad de vida y transmití eso a mi familia. Empecé a formar parte de 4Life, primeramente para dar respaldo a mi salud. Probé los productos y los resultados fueron maravillosos.

Cuanto más aprendía acerca del mercadeo en red, más crecía mi determinación de desarrollar un negocio de 4Life. Estaba impresionado con el plan de compensación y los singulares productos, así como con el sueño de poder ser libre en con mi tiempo y económicamente.

He sido capaz de lograr el éxito al tener el valor de tomar las decisiones correctas y mantenerme dentro del sistema educativo de mi equipo. Tengo sueños firmes y grandes mentores. Durante mi trayectoria he recibido ayuda de los Diamantes Internacionales Platino, Dr. Herminio Nevárez, Juan Rosado y Ángel Molina; también de los Diamantes Internacionales Oro Lily y José Ángel Sánchez, e Ileana y Hugo Johnson, así como de muchos otros líderes.

Estoy extremadamente contento de ser Diamante Internacional Oro, especialmente porque puedo ser una influencia para que otros puedan avanzar a nuevos rangos. Me encanta ver los sueños de los miembros de mi equipo hacerse realidad poco a poco y compartir la oportunidad de 4Life con el mundo. Me siento muy motivado para convertirme en Diamante Internacional Platino. Mi motivación son mis hijos. Me siento motivado por la gente hermosa, visionaria y dedicada de mi grupo.

Byron & Analia López