miércoles, 15 de junio de 2011

¡Lo Lograron Una Vez Más!

A veces la gente nos pregunta cómo nos va en el negocio con esta mala situación económica, esperando que les digamos que las cosas están mal. Pero 4Life no es un negocio más. Mes tras mes, seguimos rompiendo récord en ventas.

A través de la recesión, los distribuidores de 4Life han mantenido el impulso rehusándose a permitir que las circunstancias difíciles limiten su éxito. Estamos muy emocionados de informarles que el mes de mayo también rompió récord. Siempre que vemos las estadísticas de crecimiento de la compañía, sabemos que cada incremento en los números implica que más personas están siendo bendecidas a través de los productos y la oportunidad financiera de 4Life, así como con el gran liderazgo de nuestros distribuidores.

Cuando fundamos 4Life en 1998, nos comprometimos a Llevar Transfer Factor al Mundo. Desde entones, los distribuidores de 4Life en todo el mundo se han dedicado justamente a eso. En la actualidad, personas de más de 50 países pueden beneficiarse con lo que ofrece 4Life —lo que ofreces. Y, nuestro equipo corporativo global está comprometido a apoyar a los distribuidores a medida que continúan compartiendo nuestros productos, oportunidad y misión filantrópica.

¡Felicitaciones! Sabemos que esto solo es el comienzo de nuestra misión de estar Juntos, Edificando Vidas. ¡Todavía hay muchas cosas aún mejores qué lograr!


¡Mira a todos estos distribuidores de 4Life disfrutando los frutos de su trabajo con los viajes del Great Escape+!