miércoles, 22 de junio de 2011

¡Futuro Distribuidor de 4Life!

Cuando estuvimos en la reciente reunión de distribuidores en Colombia, la cual fue organizada por el International Networkers Team (INT), nos impresionó mucho un discurso que dio un jovencito de 12 años de edad llamado Raymond Ostolaza, de Puerto Rico. Se paró frente a una concurrencia de 10,000 y habló con tanto tesón y de una manera tan articulada que no importaba si no podías entender español. También nos inspiró el entusiasmo y la pasión de Raymond. ¡Fue impresionantemente elocuente!

Raymond expresó gratitud por sus padres, los Diamantes Presidenciales Juan Ostolaza Rivera y Carmen Otero Pagán, y por su deseo de correr la segunda milla para perseguir sus sueños. Agradeció a 4Life y el INT por poner los medios. Asimismo instó a los niños a tener fe en sus padres y apoyarlos. También expresó su gratitud por tener una participación en el trabajo de edificar y ayudar a las personas.

La madre de Raymond dice que desde muy niño sobresalió entre su grupo. Cuando cursaba la educación preescolar, sorprendió a su maestra con su amplio vocabulario. En primer grado, escribió algo acerca de la abstinencia a las drogas. En su primera convención de 4Life en el 2007, Raymond presentó a sus padres en el escenario como nuevos Diamantes calificados. Su meta es ayudar a los necesitados, especialmente a los niños. Estamos ansiosos por ver de lo que será capaz este jovencito en el futuro. ¡Tal vez lo veamos en diez años como un distribuidor de 4Life exitoso!

Raymond Ostolaza y sus padres, Juan Ostolaza Rivera y Carmen Otero Pagán