miércoles, 25 de mayo de 2011

Historias de los Diamantes Internacionales Oro José y Odalis Cuevas

Es muy emocionante ver a los distribuidores llegar al rango de Diamante Internacional Oro, especialmente aquí en los Estados Unidos. Estamos muy orgullosos de José y Odalis por la forma en que han llevado en el corazón la misión de Juntos, Edificando Vidas. ¡Felicitaciones!

Conocimos 4Life por medio del Diamante Internacional de 4Life Dr. Pedro Torres. En ese momento estábamos pasando por dificultades económicas. Mi esposa y yo acabábamos de inmigrar a los Estados Unidos y la situación no era fácil. Decidimos entrar a la industria del mercadeo en red porque creímos que puede ser un medio eficaz para que la gente salga de la pobreza y se conviertan en líderes.

Gracias a 4Life, mi vida ha tenido un cambio extraordinario y radical. Lo que he logrado en los últimos cinco años ha sido maravilloso. Le agradezco a Dios por darme la oportunidad de realizar este negocio. Tengo el deseo ferviente de cambiar mi estilo de vida y nunca rendirme en la lucha por cumplir mis sueños.

Como líder de 4Life, enseño a mis distribuidores a desarrollar su máximo potencial. Mi motivación para lograr el éxito es mi familia, también los líderes en mi línea descendente y ascendente, y los sueños que quiero cumplir. Me esfuerzo por ser un ejemplo de determinación, integridad y entusiasmo. Si estás buscando avanzar a un nuevo rango, te invito a trabajar fuerte y creer que lo puedes lograr.

José y Odalis Cuevas