miércoles, 29 de junio de 2011

Respaldo para la Salud en Australia

Rolf y Dra. Valentina Szabo


“Tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir. ¿Vas a vivir en un templo o en un club nocturno?”.

Ésta es una cita extraordinaria que leí en el sitio web de la Diamante Presidencial Dra. Valentina Szabo. Recientemente, tuve la oportunidad de hablar con la Dra. Szabo quien vive en Australia. Me sentí conmovida por el trabajo que está realizando y el éxito que está logrando. Quería compartir un poco de lo que aprendí de ella con todos ustedes.

La Dra. Szabo es una profesional de la medicina, muy dedicada, con un gran deseo de ayudar a las personas. Siempre ha estado interesada en los suplementos alimenticios que ayudan a dar respaldo al sistema inmunológico. Había estado utilizando en sus prácticas composiciones inyectables para dar respaldo al sistema inmunológico, pero estaba buscando productos que pudieran ser tomados oralmente. “Cuando conocí acerca de 4Life Transfer Factor, fue el factor IMPRESIONANTE”, dijo.

Después de su impresión con 4Life Transfer Factor®, la Dra. Szabo y su esposo, Rolf decidieron construir un negocio de 4Life. Antes de ese tiempo, la Dra. Szabo nunca había escuchado del concepto del mercadeo en red y dijo que tenía mucho que aprender en esos primeros años, pero ahora realmente cree que el mercadeo en red es una excelente manera de tener una influencia positiva en las vidas de las personas, al mismo tiempo que construye su propio negocio.

La Dra. Szabo tiene mucha pasión y dedicación y sé que continuará logrando el éxito a medida que vive en base a la filosofía de Juntos, Edificando Vidas en Australia y a través del mundo. Estoy muy agradecida de asociarme con personas tan inspiradoras como la Dra. Szabo.