Como uno de los distribuidores pioneros en Corea, Son Jae Min ha trabajado incansablemente los últimos años para construir su negocio y brindar apoyo a su línea descendente a través de Asia. ¡Gracias Son Jae Min, por el trabajo arduo que ha realizado!
Conocí 4Life por medio de los Diamantes Internacionales Platino Jeff Altgilbers y Dave Daughtrey. En ese tiempo, estaba involucrado con otra compañía pero sentí la impresión de aprender acerca de los productos basados en la ciencia que pudieran dar respaldo al sistema inmunológico. Es fantástico que 4Life esté a la cabeza del mercado con unos productos tan vanguardistas.
Para lograr el éxito en el mercadeo en red, debes estar relacionado con una compañía que tenga buenos productos, buen plan de mercadotecnia, un equipo corporativo y servicio al cliente, responsables y una buena relación con los distribuidores. 4Life es la compañía que cuenta con todo eso.
Viajo hasta cuatro días por semana para apoyar e instruir a los integrantes de mi línea descendente local. También ofrezco capacitación a través del Internet y llevo a cabo reuniones frente a frente con los miembros de mi equipo. Una de las grandes ventajas del mercadeo en red es que aunque tu negocio empieza como una planta pequeña, un día puede convertirse en un gran árbol. ¿Cómo? La repuesta radica en la duplicación.
Cualquiera que trabaje fuerte puede convertirse en un Diamante Internacional Oro. Quiero ayudar a otros distribuidores a llegar a este mismo rango, lo que a su vez me ayudará a lograr el rango de Diamante Internacional Platino. Esta clase de asistencia mutua es la clave del éxito con 4Life. Siento un gran placer y orgullo al saber que estoy ayudando a otras personas a dar respaldo a su salud y felicidad. Por supuesto que también me siento feliz del respaldo para la salud, que mi familia ha recibido de los productos de 4Life.
Tengo el gran sueño de expandir mi negocio de 4Life en toda Asia. Quiero continuar construyendo mi negocio hasta que toda la gente en Asia sepa acerca de los productos 4Life Transfer Factor® y la oportunidad financiera de 4Life.