miércoles, 16 de marzo de 2011

Historia del Diamante Internacional Oro Aleksey Egorov

Estamos muy orgullosos del éxito alcanzado por el Diamante Internacional Oro Aleksey Egorov. Su trabajo arduo, combinado con su experiencia en el campo de la salud y el bienestar, le han ayudado a ser una influencia en las vidas de muchas personas en Rusia y alrededor del mundo. ¡Felicitaciones Aleksey!

En el 2002, me involucré con la primera compañía de mercadeo en red. Obtuve una gran capacitación, reconocimiento y buenos ingresos. Pero empecé a buscar otra compañía mediante la cual pudiera cumplir mis sueños, crear una gran organización y construir un negocio honesto para mí y para mis socios. Había escuchado de 4Life y los productos 4Life Transfer Factor®, pero no fue sino hasta que la Diamante Internacional Liya Alekseeva me compartió los productos y vi resultados impresionantes después consumirlos, que realmente me interesé.

Como médico, estoy muy interesado en el rol que juega la medicina preventiva en el respaldo de la salud del cuerpo. Creo que no es suficiente solo fabricar un buen producto. Es vital informarles a los consumidores los beneficios de ése producto. Creo que el mercadeo en red es el modelo más eficaz para promover los productos de respaldo para el bienestar porque la información se puede compartir con miles de personas.

Alrededor de un año después de unirme a 4Life, conocí a varios miembros del equipo ejecutivo de 4Life y el Consejo de Ciencias Médicas. El hablar con ellos fue clave en mi experiencia con 4Life. Después de esa reunión, he dedicado completamente todos mis esfuerzos en construir mi negocio de 4Life. Trabajé fuerte y viajé mucho. Me puse la meta de llegar al rango de Diamante Internacional Oro en un periodo de dos años y medio a tres años y, pude cumplir mi meta.

Me he elevado a grandes alturas con mi negocio de 4Life, pero ésta no es la cima más alta a la que puedo llegar. He trazado un camino para mis seguidores a fin de que les sea más fácil alcanzar las mismas alturas. Estoy agradecido con mi esposa y mi equipo por ayudarme a cumplir mis metas.


Aleksey Egorov