miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Queremos Tus Historias de Juntos, Edificando Vidas!

Al viajar a diferentes ciudades alrededor del mundo y reunirnos con los impresionantes distribuidores de 4Life, nos encanta escuchar las maneras en las cuales ustedes han acogido la filosofía de la compañía de estar Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Ustedes, los distribuidores de 4Life han personificado verdaderamente la misión de esta compañía; son honestos, valientes y bondadosos. Ustedes rebosan de energía positiva, la cual contagia a quienes están a su alrededor. Quieren sacarle el mayor provecho a la vida y no tienen miedo de arriesgarse a fin de hacer sus sueños realidad. Y tienen la misma pasión cuando se trata de ayudar a otros a cumplir sus deseos más profundos.

¡Envíennos sus historias de Juntos, Edificando Vidas! Pueden enviar su propia historia o la experiencia de alguien de su organización de 4Life.

A continuación les damos algunos detalles que pueden incluir:

~¿Qué efecto ha tenido en ti la misión de 4Life de Juntos, Edificando Vidas?
~¿Qué has hecho para edificar a otros a través de la ciencia de los productos de 4Life?
~¿Cómo has ayudado a cambiar las vidas de las personas a través del éxito del Life Rewards Plan™?
~¿Qué has hecho para prestar servicio significativo?
~¿En qué has trabajado para crear un sentimiento de camaradería dentro de tu organización de 4Life?

Envíanos todas tus historias mediante un correo electrónico a testimonials@4life.com, y escribe, “Juntos, Edificando Vidas” en el espacio del asunto.

Favor de incluir la siguiente información con tu historia:
Nombre, rango y número de distribuidor de la persona de la historia (también incluye tu nombre, rango y número de distribuidor si estás enviando la historia de otra persona).
Una fotografía de la persona (s) de la historia

Después de enviar tu historia, ponte atento para ver si apareces en la página de Facebook de 4Life Research™. Publicaremos tantas historias edificantes como podamos en Facebook. ¡Además, estaremos encantados de publicar varias de esas historias en este blog!