miércoles, 9 de marzo de 2011

El Regreso a Casa

¿Todos necesitamos tener una casa a donde llegar, no es así? Hay algo que sea más reconfortante en la vida que regresar con tus seres queridos después de una larga ausencia? Nosotros tuvimos la oportunidad de ser recibidos con una bienvenida en las Oficinas Centrales de 4Life después de pasar 18 meses en Italia sirviendo en una misión de nuestra iglesia. Nos trataron de manera muy especial con la alfombra roja, como algunos de ustedes, nuestros distribuidores han sido recibidos también. ¡Fue maravilloso! Realmente sentimos que habíamos regresado con nuestra familia—la familia de 4Life. No sólo disfrutamos del caluroso recibimiento y el aprecio, sino que también nos entusiasmó ver lo fabulosa que luce la oficina. ¡Estaba mejor que cuando la dejamos!

El futuro de 4Life nunca ha sido más brillante que ahora. Es muy emocionante para nosotros regresar a todos los detalles cotidianos relacionados con el estar Juntos, Edificando Vidas. Están pasando muchas cosas maravillosas en todo el mundo con 4Life. ¿No es interesante que a veces podemos obtener una mejor perspectiva cuando estamos lejos? Hemos regresado aún con más entusiasmo y mayor visión para la jornada que nos espera con 4Life y nuestros distribuidores. Les agradecemos a todos por hacer posible nuestro sueño de servir en una misión de la iglesia. Fue una experiencia que siempre atesoraremos. Y también estamos dedicados a la misión de 4Life de estar Juntos, Edificando Vidas. En muchos aspectos, sentimos que sólo estamos empezando.

Realmente es grandioso llegar a casa. Hay muchas personas que todavía tienen que encontrar su hogar. Necesitan formar parte de nuestra maravillosa familia 4Life. ¡Grazie!