miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Elévate!


Recientemente, estuvimos en un avión. Antes de despegar, la aerolínea mostró un video corto que resaltaba las maneras en las cuales su compañía siempre se esfuerza por mejorar. Hay una frase del video que realmente nos impresionó: "Aquello contra lo que te enfrentas es lo que te eleva". Mostraban un avión mientras arrancaba en la pista y ascendía, manteniéndose en el aire. Pensamos en lo cierto de esta frase. Al igual que un avión obtiene el impulso que necesita para elevarse, al luchar contra la fuerza del aire, nosotros también podemos ascender con fuerza y determinación cuando enfrentamos oposición.

Siempre hay situaciones en nuestras vidas en las que enfrentamos una fuerza contra la cual debemos luchar. Siempre habrá obstáculos cuando tratemos de realizar cualquier cosa buena. Con las tragedias recientes en Japón, estamos seguros de que la extraordinaria gente de Japón se elevará a alturas aún más grandes a medida que enfrente sus desafíos con valor y fe.

En 4Life, estamos juntos en esto. Todos tenemos la oportunidad de elevarnos por encima de las fuerzas diarias que se nos imponen. Recordemos que esas fuerzas pueden ser el medio por el cual logremos la grandeza.