miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Felices Fiestas!

Mercado de Navidad en Verona, Italia

¡Felices Fiestas! Nos encanta celebrar esta temporada del año en Italia. Especialmente nos gusta visitar los mercados de Navidad ubicados en las esquinas de las cuidades italianas. Los vendedores ofrecen quesos especiales, pan, repostería, los pasteles tradicionales Panettone y Paneforte, nacimientos tallados en madera y hasta bufandas y gorros.

El 6 de enero, los italianos celebran la Epifanía, cuando los tres reyes magos fueron a darle regalos al niño Jesús. La leyenda cuenta que Befana era una anciana que había sido invitada a acompañar a los reyes, pero estaba muy ocupada y no fue. Más tarde, ella se arrepintió de no ir y trató de alcanzarlos. Befana pasa su vida buscando a todos los niños pequeños y dándoles dulcecitos.

La temporada navideña también es un tiempo fabuloso para ayudar y dar servicio a los demás. Este fue un año increíble con los proyectos de Foundation 4Life®. A continuación mencionamos sólo algunas de las muchas maneras en que has podido hacer una gran diferencia:

—Desde que se lanzó 4Life Fortify, ya hemos donado más de un millón de comidas para los niños que pasan hambre en diferentes partes del mundo. ¡Gracias, y ayúdanos a llegar al siguiente millón de comidas! Además, a partir del 2011, pueden leer todo acerca de las donaciones hechas a nivel mundial en 4lifefortify.com.
—Empezamos a relacionarnos con la Fundación Niños de los Andes, una organización que ayuda a los niños de la calle en Colombia. Foundation 4Life financió la remodelación de una casa para niños que son hermanos. Un donativo adicional de $45,000 entregado en noviembre ayudará a la organización a comprar muebles, útiles escolares, equipo para el área de juego y otros artículos.
—Los empleados de las Oficinas Centrales están participando en una campaña para colectar comida para nuestro almacén local de comida durante la temporada de fiestas, y además los empleados prestarán servicio voluntario en el Banco de Comida de Utah en enero de 2011. También donaremos equipo de educación física a una escuela primaria de nuestra comunidad para niños de bajos recursos, y uniformes escolares para los niños de Honduras que recibieron 4Life Fortify en julio de 2010.

Valoramos mucho todo lo que hacen para compartir los productos y la oportunidad de 4Life con otros. ¡Esperamos que su temporada de fiestas haya sido maravillosa!
¡Gracias por el servicio que prestan a favor de los niños de todo el mundo!