miércoles, 1 de diciembre de 2010

Éxito Inspirador en el Sureste de Asia

Es muy emocionante cuando las personas correctas están en el lugar correcto en el tiempo correcto para ocasionar algo espectacular. Esto es exactamente lo que está pasando con los mercados de 4Life en el Sureste de Asia. Estamos orgullosos de contar con el liderazgo fenomenal de nuestro primeros Diamantes Internacionales Platino fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico, Sadik Din y Hasnimah de Singapur. En Singapur, tenemos a los Diamantes Internacionales Oro Fadzli y Siti Zuraidah, Salim Raghavan y Noor Azlina, y Sheri Din. En Malasia, tenemos a los Diamantes Internacionales Oro Akram Din, Rasid Kamisan y Hasrunita, Richard y Nancy Quek, y Dr. S.S. Tamilselvan y R. Shamala. Y tenemos ejecutivos maravillosos de 4Life, tales como el Vicepresidente Internacional Steve Apple; Vicepresidente del Sureste de Asia Michael Seet; Gerente General de Indonesia Deddy Aryadi; Gerente General de Filipinas R. Glenn Ortega; la Gerente General de Tailandia Canitta Panwinit; y la Gerente General de Malasia y Singapur Tan Cher Lyn. Estos hombres y mujeres están dedicados a contribuir al éxito de los distribuidores en todo lo posible.

Miles de personas en el Sureste de Asia han reconocido los beneficios de los productos 4Life Transfer Factor® y la oportunidad financiera de 4Life para lograr el éxito. Este éxito culminó recientemente con la celebración del sexto aniversario de 4Life Singapur y Malasia. Durante el evento, el Presidente de 4Life Steve Tew entregó dos cheques de Foundation 4Life®, uno por la cantidad de $25,000 USD para el Fondo de Ayuda por Desastres en Indonesia y más de $3,000 USD (10,000 RM) para PERNIM, una asociación privada de bienestar que provee refugio y ayuda para los niños de pacientes con VIH/SIDA.

Otra parte integral de la celebración fue el lanzamiento de la nueva revista Inspire. Publicada en inglés y malayo, esta revista independiente reconoce el trabajo de los empresarios de 4Life en una de las regiones internacionales de la compañía de más rápido crecimiento. Estamos seguros de que esta clase de credibilidad ayudará a propiciar un crecimiento adicional en esta región del mundo.

Felicitamos a todos los que son parte de este crecimiento explosivo. Gracias por ser una inspiración para los demás a través de su ejemplo y por ser una prueba de los efectos trascendentales que puede producir un liderazgo grandioso.

Ejecutivos corporativos de 4Life posan con distribuidores líderes en la celebración del sexto aniversario de Malasia/Singapur.